Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
BASES TERAPEUTICAS
BASES TERAPÉUTICAS
TERAPIA GESTALT
De orientación humanista y existencial, la Terapia Gestalt ayuda a centrar-nos en el presente, en nuestra vida y a abordar nuestras necesidades más genuinas.

Permite conocernos mejor, a aceptar y valorar como somos, a reconciliarnos con nuestra historia personal. Así como a tomar conciencia de las conductas que frenan nuestras potencialidades, para vivir de manera más plena y satisfactoria.
TERAPIA SISTEMICA
Es un modelo de psicoterapia que analiza la dinámica en que se produce una conducta problemática, sea individual, de pareja o familiar, para propulsar otra más saludable.

Se atiende a cómo interactúa esa persona, pareja o familia, qué es lo que mantiene esa dificultad, para poder cambiar esa pauta disfuncional; con lo que se gana en flexibilidad y bienestar.

La perspectiva sistémica se aplica tanto en problemas individuales (crisis de ansiedad, depresiones, obsesiones, etc.) como relacionales (problemas de pareja, família o de relación interpersonal).
EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento para los Movimientos Oculares)
Es una psicoterapia que, por medio de la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, ayuda a liberar las emociones retenidas que nos hacen daño.

Útil en fobias, traumas emocionales, recuerdos angustiosos, obsesiones, culpa, ansiedad, crisis de pánico...

Es una terapia de la que estudios científicos avalan su efectividad.
 

Ester Costa Petit
C/ Salmerón, 122, 3r - 2a
08222 - Terrassa (Barcelona) 
Telèfon Fix: 93 786 10 17
Móvil: 660 403 744
SHARES OUR SITE IN
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visitas: 51754